¡ENVÍOS GRATIS EN CABA! | 15% DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANSFERENCIA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cúal es el horario de atención?

De lunes a viernes, de 08.00hs a 22.00hs.

Sábados y domingos, de 10.00hs a 21.00hs.

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podés pagar con tarjeta de crédito y débito (Visa - Mastercard - American Express - Naranja - Nativa Mastercard - Tarjeta Shopping - Cencosud - Cabal). Si elegís la opción transferencia bancaria o efectivo (solo para retiro) tenés un 15% de descuento. 

 

¿Por dónde puedo comprar?

A través de este sitio web, las 24hs, o por WhatsApp contactándote al +5491127443085, dentro del horario de atención.

 

¿Qué pasa si realizo una compra y no tienen stock?

En ese caso nos estaremos contactando a la brevedad para coordinar la entrega del producto deseado, buscarle un reemplazo o garantizar la devolución de tu compra, si es es que prefieres cancelarlo.

 

¿Cómo puedo realizar una cancelación si cambio de opinión?

Si cambias de opinión respecto a tu compra, podes anularla siempre que el producto no haya sido entregado. Para realizar este tipo de cancelaciones ponete en contacto con nosotros a [email protected] o por WhatsApp escribiendo al +5491127443085.

 

¿Realizan envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país a través de ANDREANI. Además, en CABA, ofrecemos la posibilidad de entregas a cargo de la vinoteca.

 

¿Cuánto tiempo demora en llegarme el pedido?

Para envíos dentro de CABA y a cargo de la vinoteca, dentro de las 24hs o de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la modalidad que hayas elegido. Para las compras que se elijan otras formas de envío, el plazo se encuentra sujeto a las condiciones de las empresas de logísitca. Aun así, podrás consultar la demora ingresando el código postal de tu localidad.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base a la modalidad y dirección de entrega, sumado a la cantidad de botellas que contenga el envío.

 

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Si, sin problema, siempre que sea antes de que se despache el producto. Comunicate con nosotros vía mail a la casilla [email protected] o al WhatsApp +54911274443085.

 

¿Qué sucede si recibí un producto diferente al que compré o no llegó como esperaba?

No dudes en escribirnos a [email protected] o vía WhatsApp +54911274443085.

 

¿Si tengo alguna duda o comentario, por dónde puedo realizarlos?

En caso de quejas, dudas o comentarios escribinos al WhatsApp +54911274443085 o envíanos un mail a [email protected] y con gusto te contestaremos a la brevedad.